domingo, 17 de julio de 2011

La Luz y la Oscuridad(Segun Seven y Alhara, los creadores)

La Luz y La Oscuridad
En esta entrada vamos a ver que es la luz y que es la oscuridad...
Cientificamente la oscuridad es la ausencia de fotones y la luz el exceso de fotones
Segun la mayor parte de las religiones la oscuridad es la maldad y la luz la bondad
¿Pero que significa esto para Seven y Alhara?



Alhara: La luz y la oscuridad abarcan diversos significados, todos diferentes pero relacionados entre sí. Para encontrar significados en dichos términos, hay que dejarse llevar por lo que a uno le inspiran.
Todo depende básicamente de tu forma de ver las cosas, la manera en la que afrontas la realidad. Hay personas que se sienten incómodas en la oscuridad, porque es el lugar donde los ojos no valen para ver; la oscuridad es el lugar para sentir. Estas personas se sienten más cómodas con la luz, porque esta les revelan justo lo que sus ojos ven, todo bajo los límites de la normalidad, y por eso se sienten tranquilos.
La oscuridad es el mundo en el que se mueve nuestra mente; en la oscuridad es más fácil vislumbrar cosas que a plena luz del día tus ojos no ven. Colores y formas procedentes de nuestra mente, retazos de sueños que creen proyectarse bajo la sombra de los párpados, al bañarse todo de un negro igual al que existe cuando cerramos los ojos.
Desde el principio de los tiempos, y según el ser humano ha ido evolucionando, el negro ha representado casi siempre el mal; el negro es símbolo de oscuridad, en la oscuridad no vemos lo que pasa, es como si nos arrebataran uno de nuestros preciados sentidos, en este caso la vista. La oscuridad refleja inseguridad, no vemos lo que pasa y nos sentimos desprotegidos. Esto causa que se sienta miedo cuando las luces desaparecen.
Al tener miedo por perder un sentido, bloqueamos todos los demás, y nuestro único y principal pensamiento es encontrar la manera de provocar la luz.
Al bloquear todos los sentidos, no somos concientes de lo que sucede alrededor, y no queremos admitir que, sin querer, estamos alerta.
Porque si no sientes con claridad bajo esa capa de sombra, no sabes lo que realmente se esconde en ella…




Seven:La luz y la oscuridad... La gente teme a la oscuridad, ¿porque? por que el ser humano tiene miedo a la verdad y la oscuridad es el camino hacia la verdad que la luz esconde, la luz es ciega y solo muestra a las personas las "verdades" de la luz... ¿Que significa esto? pues que el unico modo de alcanzar una sabiduría y una mentalidad superior es abrazar a las sombras, por que las sombras son el camino... Mientras que la oscuridad cierra nuestros ojos abre nuestra mente inundandola de la calma y la tranquilidad de la soledad... Toda la gente suele pensar que la luz es el bien y la oscuridad es el mal, pues veréis, para mí, la oscuridad es el mejor camino, no por que sea el mal si no por que guarda mas verdades que la luz... La luz te abandona cuando cae el Sol, sin embargo la oscuridad siempre esta contigo, en tu mente, cuando estes solo la oscuridad te apoyara... ¿Que sacamos de todo esto? La luz es para la gente que se conforma con lo "normal", la oscuridad es para el que ansía la sabiduria
Cita de Seven: "El mayor peligro esta dentro de nuestras propias mentes"
Escrito por:Seven y Alhara





2 comentarios:

  1. Vaya, interesante este blog... La verda comparto mas el punto de vista de Seven... Pero esta muy bien, me apunto al blog y leere las entradas

    ResponderEliminar
  2. Ok, bueno encantado de que te guste... Sigue leyendo que colgaremos cosas mas interesantes... Gracias

    Firmado:Seven

    ResponderEliminar