jueves, 21 de julio de 2011

Las Mentiras de la Iglesia


La Iglesia... Una de las mayores instituciones religiosas del mundo, y la mas rica... La Iglesia cuenta con muchos millones de personas en su organizacion... Pero, ¿es real todo lo que cuenta esta institucion?¿Son fieles a las normas los sacerdotes de la Iglesia?
Bueno empecemos a responder preguntas...
En primer lugar me gustaria tratar un poquitin lo que es la hipocresia de la Iglesia... Todos los sacerdotes(ya sean clero superior o simples curas de barrio) dicen que debemos de olvidar y de compartir nuestros bienes materiales... Segun ciertas cifras, si el Papa vendiese su lustroso trono papal hecho de oro macizo, varios millones de personas de Africa comerian durante al menos 3 dias, 3 dias sin muertes por hambre...
En los ultimos años han salido muchos casos de pederastia en la Iglesia... En Sevilla,unos curas violaron a niños discapacitados, a esos sacerdotes solo los excomulgaron... Varios sacerdotes mas han cometido varios actos de pederastia, y no se les ha encarcelado, el Papa pidio disculpas por esto, pero esto no se puede disculpar, esto se tiene que zanjar mediante la justicia, como lo harian si cualquier persona lo hiciese... Es una verdadera injusticia que a un sacerdote no se le encarcele...
Pasemos a otro tema... Recientes estudios dictan que se han encontrado tantas astillas de la cruz de cristo, que se podria fabricar un bosque pequeño...
¿Que pienso de esto?
El cristianismo me parece una creencia tan valida como otra cualquiera, pero la institucion que la domina me parece una institucion corrupta e hipocrita
Gracias por leer el post(Perdonen si e molestado a alguien con esta entrada)
Si alguien quiere mas informacion, que comente y colgare mas informacion que tengo recogido sobre la Iglesia. Gracias lectores
Escrito por:Seven

3 comentarios:

  1. Gran verdad todo... Ami me gustaria que escribieseis mas sobre el tema... Y me gusta mucho como escribes Seven jaja... Y tienes razon son una puta mafia de mierda... todos ellos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegro que te guste pero por favor, evita los insultos en los comentarios... Y bueno si quieres Alhara y yo ya meteremos mas cositas...
    Y si te gusta como escribo estoy con un pequeño libro, es mi proyecto personal... aqui te dejo el link del blog por si te interesa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. http://entrelosmundosproyect.blogspot.com/

    ResponderEliminar